bienvenidos a casa

benvinguts a casa

Consejo Parroquial

Información

Mn. José Ramón Pérez
932 002 916
rector@santaagnes.com

Nombrados por el Párroco, los miembros del Consejo Parroquial se reúnen periódicamente para reflexionar sobre la vida parroquial y ayudar al Párroco en las ideas, objetivos, mejoras, prioridades y necesidades.

Hay subcomités que también se reúnen periódicamente e informan al Pleno del Consejo. La difusión de noticias y el diálogo con la parroquia en general deberían ser un elemento clave de las responsabilidades de cada miembro.

Permanente del Consejo

Información

Mn. José Ramón Pérez
932 002 916
rector@santaagnes.com

Grupo reducido de miembros del Consejo Parroquia que ayudan al Párroco, en el día a día de la parroquia, en la toma de decisiones para lograr alcanzar las pautas aprobadas en el Consejo Parroquial.

Despacho Parroquial

Información

Xavier Gambús
932.002.916
despatx@santaagnes.com

En el despacho parroquial nos ocupamos de mantener los libros de registro sacramentales (Bautizo, Confirmación, Matrimonio) y su correspondiente administración facilitando todos los trámites necesarios al respecto.

También nos ocupamos de tareas administrativas, como la reserva de espacios, intenciones de misas, horarios de bautismo o matrimonios, etc…

Área Económica

Información

Xavier Gambús
932.002.916
economia@santaagnes.com

El Consejo de Economía de la Parroquia tiene como objetivo administrar los bienes propios de la misma, llevar la contabilidad y estudiar las necesidades y proyectos de mejora y mantenimiento.

Desde el Área de Economía colaboramos también organizando las colectas de carácter diocesano, y colaborando en la autofinanciación de la Iglesia Diocesana.

Comunicación

Información

Mauricio Canals
607.974.177
mauricio_canals@yahoo.es

La parroquia necesita coordinar toda su comunicación. Desde este servicio intentamos que toda la comunicación mantenga una coherencia tanto en el mensaje y su implementación gráfica , como en el canal donde se comunica.

Queremos que todas las personas de la parroquia tengan la oportunidad de participar de lo que sucede en la parroquia, y para ello debemos ponerlo fácil para que la información llegue a todo el mundo que lo desee.

Orden y concierto

Información

Mónica Viles
609 964.534

Somos un grupo de personas que nos gusta ayudar a que en la parroquia esté todo en "orden y concierto". Invertimos nuestro tiempo para que todo el mundo pueda encontrar en perfectas condiciones las instalaciones de la parroquia.

Si quieres ayudar, puedes hacerlo de dos maneras: aportando tu tiempo o donando material que creas puede interesar a la parroquia (muebles, estanterías, decoración..). Envíanos una foto y te diremos rápidamente si encaja con lo que ya tenemos. Muchas gracias por tu aportación.

Mantenimiento

Información

Manel Díaz
932.002.916

Si hay algo que cambiar, arreglar o mejorar que requiera de manos delicadas y cuidadosas, aquí en donde entran los voluntarios de mantenimiento.

Son personas que dedican su tiempo y su talento en mantener la parroquia en perfecto funcionamiento y si hay que hacer una pequeña obra son capaces de hacerla. Si ves un desperfecto o algo que arreglar, ponte en contacto con ellos para que puedan encargarse de solucionarlo.

Peregrinaciones

Información

Xavier Gambús
despatx@santaagnes.com

En este servicio recogemos las opiniones de realizar alguna actividad puntual y estudiamos sus posibilidades. Si se acepta procedemos también a su organización.

Serían objeto de estudio la propuesta de alguna salida parroquial a Montserrat, o la organización de alguna Peregrinación.

Voluntarios

Información

Xavier Gambús
despatx@santaagnes.com

En determinados momentos, a lo largo del año, es necesaria la colaboración de los feligreses para el control o desarrollo de actividades diversas, y para ello se crea una bolsa de voluntarios con los que poder trabajar.

Un caso concreto ha sido el control de aforo a lo largo del periodo de confinamiento y ocupación reducida del templo.