bienvenidos a casa

benvinguts a casa

Alpha – Adultos

Información

Manuel Vaillo Anglés
626.67.38.68
manuel.vaillo50@gmail.com
Miguel Vidal-Quadras
miguelvidalquadras@gmail.com

A principios de año, y durante dos meses y medio, en la parroquia ofrecemos a personas interesadas, amigos y conocidos, la oportunidad de participar en unas cenas semanales. Después de la cena se ofrece una charla diferente cada semana, en las que se explora lo fundamental de la fe cristiana para dar respuesta a las grandes preguntas de la vida. Cada sesión da lugar a una pregunta diferente acerca de la fe mediante una charla, que está diseñada para suscitar un debate en grupos pequeños.

Todo el mundo es bienvenido a las cenas, las cuales se asientan sobre las bases del respeto a los demás comensales y a las opiniones que no compartamos. En los debates se participa con total libertad, en la medida que uno lo desee y con la confianza de que lo que se dice ahí quedará entre las personas de la mesa. La duración de las cenas, incluida la charla y el debate posterior, es de hora y media, entre 21:00 y 23:30 h. Nuestros invitados compartirán mesa con otros invitados. Alpha es totalmente gratuito y nadie te llamará después de asistir si decides no volver después de la primera sesión.

Emaús

Información

Hombres
Nacho Sala / Víctor Draper
emaus.santaines.inscripciones@...
Mujeres
Irene Saez-Torres /Mª Luisa García-Jáudenes
629 62 79 56
emaus.santaines.mujeres@gmail.com

¿Qué es Emaús?

El Retiro de Emaús es una actividad parroquial que durante un fin de semana e inspirado en el pasaje de las Sagradas Escrituras del Evangelio Lucas 24:13-35 (El Camino hacia Emaús), centraliza la importancia de conocer a Jesucristo y la infinita misericordia de Dios Padre.

El Retiro te guía a través de una serie de experiencias y de relaciones interpersonales presentadas por un grupo de laicos de la parroquia, que te ayudarán a salir con un sentido renovado de prioridades y propósitos.

¿Quién puede participar del Retiro?

Al retiro vienen gente de todas las sensibilidades de la Iglesia: laicos corrientes, gente de parroquia, religiosos y sacerdotes. Todos necesitamos experimentar el amor de Dios en nuestra vida. También llega gente con una vida de fe intensa, o con una vida sacramental más tibia, y es un retiro también para gente muy alejada de la iglesia y de la fe.

¡Ven y comparte con nosotros el próximo Retiro de Emaús: una experiencia inolvidable!

Effeta

Información

Santi Guarner
644.411.497
santiguarner@gmail.com
Marta Schmidt
639 42 21 03
martaschmidtcastello@gmail.com

El grupo de EFFETA es una actividad pastoral de evangelización que se encarga de preparar y organizar un retiro dos veces al año. Nuestro objetivo es continuar invitando a jóvenes a encontrarse íntimamente durante un fin de semana con Jesús.

En cada retiro experimentamos cómo los corazones son transformados y cómo se renueva la fe. Para poder llevar a cabo los retiros, realizamos reuniones de preparación y después de cada retiro nos encontramos cada semana en la parroquia donde realizamos reuniones de seguimiento.