Con motivo del Año Jubilar 2025, el grupo de Bachillerato y Universitarios de la Parroquia junto con la delegación de jóvenes del Arzobispado de Barcelona, organiza una peregrinación a Roma.
En nuestro recorrido visitaremos la ciudad de Turín y seguidamente participaremos en el gran encuentro con el Papa, la vigilia del 2 de agosto y la Santa Misa del domingo día 3, que tendrán lugar en Tor Vergata.
El grupo de profesionales de la Parroquia participará también en el encuentro con el Papa y se sumará al plan de regreso, pasando por diversas ciudades de Italia y Francia.
Este Año Santo es una oportunidad para acoger la gracia de Dios, que se derrama sobre quienes cruzan la Puerta Santa, ya sea en Roma o en nuestras propias ciudades. El Jubileo, con raíces en el Antiguo Testamento, es un tiempo de gracia, perdón y amor de Dios Padre. Queremos prepararnos espiritualmente para que esta peregrinación transforme nuestros corazones, fortalezca nuestra fe y nos impulse a anunciar el Evangelio de Cristo a quienes más lo necesitan en nuestra ciudad de Barcelona, llevando la esperanza del resucitado, a la que tanto nos anima el Papa Francisco.
Compartir