El pasado fin de semana se celebró el Mercadillo Solidario de la Parroquia, un acontecimiento que todos esperamos con ilusión.
En Navidad, nos gusta sorprender a nuestros seres queridos con detalles especiales, pero también es un momento perfecto para recordar que nuestros gestos pueden tener un impacto más allá de lo personal y que con ellos podemos contribuir a proyectos que apoyan a quienes más lo necesitan.
Por ello, queremos agradacer a todas las personas que aportaron sus habilidades y creatividad en las manualidades realizadas en el taller y a quienes se implicaron en el montaje, decoración y la venta, dedicando tiempo y esfuerzo para que todo quedara bonito y saliera perfecto. Y, por supuesto, a todos los que os acercasteis a comprar y disfrutar del ambiente navideño, contribuyendo con vuestra presencia a dar vida al mercadillo.
Gracias a vuestra colaboración y generosidad, podremos dar continuidad a los proyectos de ASSI que impulsamos durante el año, reforzando nuestro compromiso con quienes más lo necesitan.
Share